La tarde de este jueves la Policía De Investigaciones dio a conocer la detención de un sujeto que integraba una banda de atracadores que actuaban con el método de encerronas y portonazos.
El delincuente de 17 años, que se desplazaba en silla de ruedas, era el encargado de conducir uno de los automóviles que tenían a su disposición, según los peritajes de la Brigada Investigadora de Robos.
El comisario Oscar Bacovich, jefe de la Biro Incri, indicó que el detenido mantenía un automóvil adaptado para sus necesidades de desplazamiento, puesto que contaba con un vehículo automático, al cual se le adaptaron dos fierros amarrados con cinta de embalaje a los pedales para frenar y acelerar.
Además, el comisario de la policía civil informó que el delincuente fue identificado por una de las víctimas y también por testigos que señalaron que una persona en silla de ruedas participó de los ilícitos.
El reporte policial sobre el joven de 17 años señala que tiene un largo prontuario criminal, además de agregar que quedó en silla de ruedas luego de ser alcanzado por una bala en un enfrentamiento con personal de la PDI.