Durante la noche del domingo, un hombre agredió a un carabinero en la provincia de Chiloé, propiciándole un severo golpe con un fierro en la cabeza. El uniformado quedó con lesiones graves a raíz del hecho y además, con fracturas en sus extremidades superiores.

Los hechos ocurrieron luego de que el carabinero se dirigiera hasta el domicilio del sujeto, ubicado en la localidad de Chacao, a raíz de una acusación en su contra por agredir a una conductora en medio de un accidente automovilístico.

Según lo que consignó BioBio, el subcomisario de la Comisaría de Ancud, capitán Héctor Fuentes, informó que el hombre golpeó al carabinero con un fierro para posteriormente escapar a un bosque cercano. El funcionario afectado fue identificado como un cabo primero y luego de ser atendido en el Hospital de Ancud, debió ser trasladado al Hospital de Carabineros en la capital para poder tratarse y estar bajo la supervisión de un traumatólogo.

A raíz de estos hechos, el Ministerio Público delegó a la Policía de Investigaciones como encargados para dar con el paradero del hombre, quien será acusado de homicidio frustrado en contra del funcionario.  

Publicidad