La madrugada del sábado un hombre fue detenido por los detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía De Investigaciones (PDI) por el delito de parricidio. 

Fueron los vecinos quienes notificaron el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de su domicilio en la comuna de Maipú. La víctima tenía múltiples heridas cortantes provocadas por un tercero, que en este caso se trataría de su hijo, quien tenía prohibido acercarse a él por violencia intrafamiliar.

“El imputado en primera instancia fue detenido por personal de carabineros por el delito de desacato de la medida cautelar siendo posteriormente dejado en libertad”, informó la subprefecta Macarena Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios Metropolitana. 

A pesar de la medida cautelar, el hijo de la víctima, escaló la reja de acceso del domicilio de la víctima y estuvo cerca de una hora en el interior para luego retirarse de la misma forma. 

La situación fue informada al fiscal de turno, “quien ante los antecedentes expuestos solicitó la respectiva orden de detención ante el ministerio público por el delito de parricidio”, agregó la subprefecta Sepúlveda. 

Publicidad