Aproximadamente cerca de las dos de la madrugada de este sábado, una mujer llama a Carabineros porque sus hermanos estaban teniendo una violenta discusión. Más tarde, uno de hechos cometió un parricidio.

Cuando el personal policial llega hasta la calle Los Vilos de la comuna de Lo Espejo, se dan cuenta que uno de ellos ya se encontraba fallecido en el lugar, mientras que su hermano, quien le provocó la muerte, se dio a la fuga.

Momentos más tarde, el culpable llegó hasta la Tenencia Santa Adriana en la misma comuna a acusarse por el asesinato de su hermano, entregando el arma blanca con el que realizó el delito.

Según indicó el Capitán Juan Pablo Garrido, Oficial de Ronda Prefectura Rinconada, el hombre fue detenido por el personal policial por el parricidio cometido, quedando en calidad de imputado.

Hombre le quita la vida a su hermano en Lo Espejo

Se trata de dos hermanos, entre 67 y 70 años, quienes no cuentan con denuncias por violencia intrafamiliar ni antecedentes penales de otro tipo. Según el Capitán, el detenido "se encontraba en normal estado de intemperancia y el fallecido se desconoce su condición actual".

Según los antecedentes entregados por el Subcomisario Maximiliano Crot, la víctima, de 67 años, era una persona consumidora de alcohol y drogas desde hace más de diez años. 

El hombre recibía el apoyo de sus hermanos, con quienes residía en el lugar donde ocurrió la pelea. 

Producto de un consumo habitual y prolongado desde el 15 de septiembre, la víctima generó conflictos entre los hermanos, donde finalmente fue herido en la zona cervical, apuntó el oficial. 

El caso se derivó a la Brigada de Homicidios Sur de la PDI para realizar las labores de peritaje. 

 

 

Publicidad