La mañana de este viernes se conoció la detención del futbolista Jean Paul Pineda, quien fue denunciado de agredir físicamente a su pareja Faloon Larraguibel. El deportista habría llegado ebrio y golpeó en la cabeza y tórax a la modelo. 

En esa línea, el padre del futbolista, Adán Pineda, se acercó hasta la Comisaría y se refirió a la relación que tiene el deportista con la presentadora de televisión.

"Estamos en contra de eso, como estamos familias estamos súper afectados porque hay niños de por medio", comentó el padre del deportista. 

"Lo que molesta es que se diga que mi hijo era maltratador y cosas por el estilo, cosa que nunca ha sido así. Ellos han tenido discusiones como cualquier matrimonio que han sido elevadas", sostuvo. 

Además, negó que su hijo hubiese agredido físicamente a la modelo. "Tuvieron una discusión, pero golpes nunca. Conversé con él", sostuvo el padre de Jean Paul Pineda. 

"Mi hijo nunca ha sido maltratador, como lo hicieron ver. Hay denuncia de ambos lados. Yo no quiero justificar a mi hijo, pero él probablemente pudo haber puesto denuncia y nunca lo hizo porque también ha sido maltratado psicológicamente", complementó. 

El padre del futbolista se refirió a los hijos que tiene el matrimonio, el cual estaba en proceso de separación, pero volvieron para retomar la relación. 

"La situación ha sido siempre tóxica porque son los dos celosos, han tenido problemas. Yo no justifico para nada el maltrato, menos en contra de una mujer. Es grave la situación, le afecta a los niños que son chiquititos, ellos están traumados porque han tenido discusiones", agregó Adán Pineda. 

En las últimas informaciones que se conoció del caso, el hijo de 7 años del matrimonio fue el que bajó a conserjería para pedirle ayuda al encargado del recinto, quien decidió llamar a Carabineros para denunciar la violencia intrafamiliar que estaba ocurriendo en la vivienda. 

Publicidad