Se acerca año nuevo y muchas personas buscan recintos para quedarse en la región de Valparaíso.
Jugando con las ilusiones de ver de cerca los fuegos artificiales de la zona, sujetos presentan suculentas ofertas que terminan resultando en peligrosas estafas.
A través de TikTok, usuarios reportaron una estafa que estaban realizando con el nombre de "Magno Hotel", buscando personas que accedan a las suculentas ofertas y la tentación de ver los fuegos artificiales en la región de Valparaíso.
El "Magno Hotel" de Viña de Mar cerró hace cuatro años, en 2019. Incluso, se encuentra en venta. A pesar de esto, están ofreciendo ofertas y servicios en su página web, consiguiendo estafar a los interesados.
"El sábado preguntaron dos veces unas chicas porque habían comprado y estaban llorando muy mal porque las estafaron. Es una estafa muy grande y la gente sigue cayendo", sostuvo una locataria de Viña del Mar.
Por su parte, Flavio Magnasco, dueño del ex "Magno Hotel", confirmó que desconocidos se apoderaron de la página del recinto, ofreciendo suculentas ofertas que terminaban resultando en estafas.
"Empezamos a investigar el tema y efectivamente alguien se había adueñado de nuestra página de internet", sostuvo Magnasco.
Incluso, el dueño de ex "Magno Hotel" reveló que tuvo conversaciones con las supuestas ofertas. El sujeto aseguró que en el piso 20 se puede apreciar de gran manera los fuegos artificiales en Viña de Mar. El problema es que el recinto cuenta solo con cuatro pisos.
A través de TikTok, Flavio Magnasco publicó varios videos denunciando la situación del "Magno Hotel", informando que se trata de una estafa.