Varias personas han denunciado por estafa en venta de entradas del reciente show de Karol G. Las víctimas acusan que compraron tickets para ver el concierto de la colombiana, pero nunca llegaron. Su dinero todavía no ha sido devuelto.
Serían millones los que el acusado, identificado como Iván Bravo, recibió a través de varias entradas. El hombre les comentó a las víctimas que no iba a mandar los boletos, pero aseguró que iba a devolver el dinero. Han pasado varios días y esto todavía no sucede.
Javiera conversó con T13 y reveló que le hizo llegar a Iván Bravo, a través de un contacto, $600 mil pesos por dos entradas para ver a "La Bichota" en el recinto de Ñuñoa, pero los boletos nunca llegaron.
Por su parte, Dominique, quien también conversó con T13, denuncia que depositó $460 mil pesos. En ambos casos, las mujeres no han recibido la devolución de su dinero.
"Él tenía el contacto de Iván, quien es el que se conseguía las entradas y nos dejó pagando a muchas personas", comentó Dominique.
En la denuncia publicada en redes sociales, donde aparece la imagen de Iván, el siguiente texto: "El día jueves 18 (de abril) finalmente nos dijo que no tendría las entradas pero que nos devolvería el dinero en 2 días hábiles. Continúa llamándonos e inventándonos mentiras, diciendo una hora y luego otra y otra y de nuestro dinero nada".
¿Qué dijo el vendedor de entradas no oficiales de Karol G?
Iván Bravo conversó con T13 y aseguró que el dinero será devuelto a todas las personas que compraron entradas para ver a la artista colombiana. El hombre contó que hace meses vende boletos de conciertos, pero el de Karol G "se le escapó de las manos".
"Se va a responder por el dinero, sí. Eso está absolutamente claro. Lo veo factible de aquí al martes, máximo. Deben ser máximo entre unos 7 u 8 millones de pesos, no más allá de eso, por el tema de las devoluciones", señaló Iván Bravo.
El hombre comenzó a realizar la venta de entradas en noviembre de 2023 y poco a poco han aparecido más denuncias en su contra.
"Entre todos ofrecíamos, conseguíamos las entradas", señaló Iván Bravo, detallando que el contacto se realizaba a través de otras personas.