Tras confesar su participación en la muerte de la joven desaparecida Michelle Silva, los familiares del asesino confeso enviaron un mensaje a través de sus redes sociales pidiendo no ser involucrados con el agresor, además de entregar su apoyo a la madre de Michelle.
Jessica y Patricio Figueroa usaron sus cuentas personales de Facebook para desahogarse tras la confesión de quien sería su familiar y autor de la muerte de la joven desaparecida.
“Lamentablemente estamos en una sociedad que meten al mismo saco a todos, mi familia y yo no tenemos nada que ver con nada (...) no estoy ni ahí con las weas que quieran decirme. Metanse su odio por la r*ja”, escribió la mujer, quien hizo un llamado a no enviar más solicitudes de amistad en la red social.
Los familiares del asesino confeso también declararon su lealtad a la madre de Michelle Silva, con quien serían amigos hace años.
“Nosotros no hemos hecho nada con mi familia y que su odio sea directo al involucrado, ahora con quien yo debo hablar y mostrar mi lealtad es hacia Claudia Gutierrez Figueroa y a nadie más”, dice la publicación.
De momento el Juzgado de Garantía de San Felipe, región de Valparaíso, amplió la detención del autor confeso del asesinato de Michelle Silva.
Recordemos que en la jornada del sábado 20 de enero uno de los sospechosos de la desaparición de la joven, se entregó ante la PDI local y habría confesado el crimen.