La concejala de Lo Espejo Carolina Mena se desmarcó de la persona que agredió a un equipo de prensa de Canal 13 durante el concejo municipal de la comuna, donde se abordó una denuncia de ReportajesT13, en el que se le acusa a la autoridad municipal de tener vínculos con el narcotráfico.
Durante la sesión de este miércoles del concejo municipal un hombre, que sería vecino de Lo Espejo, ingresó al lugar y agredió a un camarógrafo de Canal 13 y gritó contra la prensa.
"¿A ustedes quién los autorizó a subir el video de mi hermano? A nosotros nos revivieron el dolor, nosotros nunca vimos esos videos y ustedes por hacerle una entrevista a la concejala nos embarraron la vida de nuevo a nosotros", gritó el sujeto, para luego golpear a las cámaras.
"Ustedes no entienden el dolor que tenemos nosotros como familia y tienen el descaro de venir", siguió gritando.
La concejala Mena, quien se refirió a la acusación en su contra durante el concejo municipal, dijo que un grupo de vecinos la había ido a apoyar, pero descartó que el sujeto que agredió a la prensa fuera uno de ellos.
“Yo estoy con un grupo de vecinos que me vino apoyar porque me conocen y saben la calidad humana mía y la calidad como concejala. Ese joven que entró al concejo vino increpar a Canal 13 por haber abierto una herida en su familia del asesinato de su hermano. Yo no venía con ese joven, no lo conozco, supe del caso por el reportaje, pero ese joven siquiera fue condenado. Acá se abren muchas heridas, la gente sale dañada, atrás de esto hay familias”, explicó.
“Ninguno de los vecinos que están acá somos delincuentes, nadie iba a golpear a nadie, ellos venían a apoyarme a mi. Me gustaría que acá en Lo Espejo hubiese más dotación policial, que estuviera Carabineros como lo estoy viendo ahora”, agregó.