La influencer chilena Naya Fácil anunció a través de sus redes sociales que volverá a la quinta región para continuar con la entrega de ayuda para los damnificados por los incendios.
Cerca de la media noche del viernes anunció en sus historias de Instagram que durante la madrugada de este sábado ella y su equipo viajarán a Viña del Mar para continuar repartiendo la ayuda con los fondos recaudados.
¡Buenos días, mis facilines!, anunció a las 4:59 de esta mañana, mostrando una notoria recuperación de su cansancio, luego de días intensos de solidaridad en la quinta región. La joven, con la vestimenta rosada puesta bajo su abrigo, polera que se mandó a hacer junto a su equipo, llegó hasta la Copec de la Ruta 68 para alimentarse y recargar energías. Allí se encontró con más seguidores y además, fue entrevistada por un equipo de prensa de República Dominicana.
La influencer comunicó que esta podría ser la última instancia en la personalmente se podría hacer cargo de la campaña solidaria puesto que se acercan compromisos laborales que se lo impiden.
Es por esto que, Naya -como prefiere que la llamen- preguntó entre sus seguidores qué preferían hacer con el dinero restante de la colecta, ya que, debido a estos compromisos, podría dejar a cargo a alguien pese a que preferiría encargarse ella misma. "Ustedes pueden decidir", aseguró, pero sus 'facilines' no estuvieron de acuerdo.
Naya Fácil en la cruzada solidaria
Cabe recordar que la influencer llenó un camión de 14 metros junto a sus seguidores y amigos y logró recaudar una impresionante suma de dinero en los últimos días para ir en ayuda de las familias damnificadas por los incendios forestales en la región de Valparaíso.
A las 7 de la mañana de la mañana de este lunes confirmó que ha logró recaudar -entre lo gastado y lo que queda por gastar- casi 30 millones de pesos.
Además -mientras cargaba el gran camión con todos los enseres- Naya Fácil fue víctima de un robo en la intersección de las calles Las Naciones con Océano Pacífico en la comuna de Maipú.