En una nueva jornada del juicio de los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, detenidos hace más de un año en Malasia por un homicidio ocurrido durante un confuso incidente, se dieron a conocer nuevas pruebas que fueron recabadas desde el lugar de los hechos.
La audiencia de este miércoles comenzó con la participación del perito presente en el suceso. El profesional exhibió los artículos sustraídos de la víctima al momento de su muerte: zapatos rojos de taco alto, cartera y ropa (chaqueta de jeans y polera roja).
Al mismo tiempo, se presentó la polera que usó Felipe Osiadacz en ese instante, la que terminó rota por la pelea que mantuvo con el travesti.
Sumado a esto, durante la audiencia también se mostraron los resultados de los exámenes de ADN realizados a la víctima posterior a su deceso, los que descartaron relaciones sexuales entre el sujeto y los detenidos.
Si la defensa logra plantear dudas en torno a la obtención de las pruebas presentadas en el juicio, el juez podría desestimar el caso. Esta sería una buena noticia para ambos chilenos detenidos, quienes deberán continuar en jornadas de audiencia hasta 9 de octubre.