Un hombre de 27 años acabó con la vida de su hija de un año, luego de lanzarse junto a ella desde la ventana del cuarto piso del Hospital Infantil La Paz en Madrid.

Según consigna el medio El País, el hecho ocurrió cerca de las 08:30 de la mañana, luego que Vladimir V. mantuviera una intensa discusión con su pareja, ambos de origen chileno, en una de las habitaciones.

La pequeña había nacido de forma prematura, y llevaba un par de días hospitalizada por un problema cardíaco.

Según recoge el País, la niña iba a ser dada de alta este viernes, sin embargo, en horas de la mañana, enfermeros de la sección de pediatría escucharon voces provenientes de una de las habitaciones. Cuando el personal llegó al lugar, vieron al hombre sosteniendo a su hija en brazos junto a la ventana abierta.

Revisa el reporte completo cortesía de Europa Press.

"Te voy a dar donde más te duele", dijo el hombre, según testigos, antes de lanzarse desde una altura de 12 metros.

"Miles de médicos bajaron a ayudar a reanimar al hombre", contó a El País una trabajadora de limpieza, que se encontraba en el cuarto piso del hospital.

El representante del servicio de emergencias 112 de Madrid Javier Chivite, señaló que se efectuaron labores de reanimación durante 45 minutos, para intentar salvar a la pequeña, las que sin embargo no dieron resultado. Lo mismo ocurrió con el ciudadano chileno. En tanto, la madre tuvo que ser atendida por crisis de ansiedad.

 

Publicidad