Una mujer ocupó un departamento en la comuna de Santiago sin pagar arriendo ni gastos comunes, y además, roba y amenaza a sus vecinos del edificio.

Según testimonios de vecinos a 24 Horas, la mujer identificada como Scarlett Silva Díaz llegó junto a un hombre al piso 17 del edificio hace alrededor tres meses.

Los residentes acusan que la mujer se roba la ropa de la lavandería y también las compras que llegan al edificio, lo que también queda en evidencia en cámaras de seguridad.

Si bien el departamento tiene dueño desde principios de año, el hombre lo habría arriendado a una corredora de propiedades y un tercero lo subarrendó.

Un vecino explica que “es una especie de Airbnb clandestino porque existe un propietario, la corredora le arrendó a una persona y esta lo subarrienda”.

El propietario del departamento recibe dinero gracias a un seguro, pero manifiesta que “ni duermo a veces pensando en este problema".

Por otra parte, la deuda de gastos comunes supera el millón de pesos y cuando la administración cortó la electricidad del departamento, la mujer habría amenazado de muerte a los conserjes.

"No solo agresión verbal, sino agresión física. Intentaron apuñalar a la asistente de administración, nos amenazaron con cuchillos e intentan pegarle a los vecinos", declaró un vecino.

Publicidad