Una mujer de 70 años murió este viernes tras ser atropellada mientras esperaba en locomoción en la comuna de Lota, en la Región del Biobío.
Según antecedentes dados a conocer por Carabineros, la víctima, junto a su hija de 40 años, se encontraban en un paradero a la espera del transporte en la RUta 60 del sector de Playa Blanca, cuando, por causa que se investigan, un auto Station Wagon color negro colisionó con una camioneta roja, provocando que esta se fuera contra el paradero arrollando a ambas mujeres.
El teniente de la SIAT de Carabineros de Concepción, Salvador Soto, explicó que lo más trágico de la situación es que uno de los involucrados en el choque, el conductor del Station Wagon, es hijo de la víctima y hermano de la herida.
Soto agregó, además de que corresponde al primer accidente fatal en la provincia de Concepción, que la persona que conducía la camioneta roja resultó herida y que su futuro "se determinará luego de realizar los procedimientos de rigor, como la alcoholemia" según publicó La Estrella de Concepción.