Cerca de las 22:30 horas de este viernes, un grupo de delincuentes asaltó a una mujer para robarle su vehículo en la calle Jorge Monckeberg con Los Cerezos en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
El hecho ocurrió mientras la víctima se encontraba estacionada. La mujer fue abordada por un grupo de jóvenes que se encontraban merodeando por el lugar.
De acuerdo al Capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, se logró detener a dos sujetos y al vehículo robado en Ñuñoa.
El capitán agregó que el vehículo contaba con un sistema de seguridad de contracorriente, que se activó al momento en que la víctima huyó del lugar, lo que facilitó al rápido actuar de Carabineros, recuperando el automóvil junto con los antisociales detenidos.
Respecto a los detenidos, son dos menores de edad y "mantienen un programa de salida alternativa de 561 días, el cual consiste en una firma mensual".
El ministerio público instruyó que el sábado pasen a primer control de detención. Por otra parte, la víctima se encuentra en buen estado de salud.