Una mujer de entre 25 a 30 años murió, la noche de este lunes, luego de ser encontrada con heridas provocadas por un arma blanca en el barrio Franklin, en el centro de Santiago. La víctima era de nacionalidad haitiana y se investigará a su expareja.
El hecho se produjo la noche del lunes y fue alertado por vecinos del sector, quienes encontraron a la mujer herida y fue, posteriormente, llevada hasta el Hospital Barros Luco en la Gran Avenida, donde falleció producto de las heridas.
El Departamento de Criminalística de Carabineros llegó hasta el lugar y encontró el arma homicida que está siendo periciada para recoger más antecedentes.
El fiscal Manuel Zúñiga, quien estará a cargo de la investigación, explicó que aún no tienen identificada a la persona que sería el presunto responsable, pero aseguró que está trabajando para ello.
“El victimario, por el momento, no se encuentra identificado, y ello tiene que ser objeto de las diligencias por parte del personal especializado, para lograr determinar la vinculación de una persona precisa y determinada, y si este tiene algún tipo de vínculo con la víctima”, explicó.