Un motorista asaltó a una mujer durante la noche de este martes, en la comuna de Ñuñoa. La víctima, de 30 años, regresaba a su departamento cuando fue interceptada por el antisocial, quien le robó su celular y le dejó heridas en su boca y rostro.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, donde se ve cómo el sujeto marcó a la joven y prosiguió a atacarla.
El antisocial huyó del lugar a toda velocidad y casi atropelló a una madre que se encontraba paseando por el lugar con sus hijos, quien logró evadirlo.
Personal de Carabineros llegó al sitio y tomó la denuncia. Dado a las características que dio la víctima del agresor, y lo que se ve en las cámaras, se trataría del mismo sujeto que ha robado a otras mujeres en otros puntos de la comuna de Ñuñoa y Providencia en días anteriores.
Detalles importantes que entregaron la afectada y testigos del robo es que el motorista usa un casco negro, circula en una motocicleta marca honda, sin placas patentes y se hace pasar por un repartidor de comida.
Carabineros se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero del antisocial.