En medio de toda la polémica que se ha generado tras el incidente ocurrido en un bar de Vitacura la noche de este domingo, donde una mujer denuncio haber sido drogada y agredida sexualmente, una modelo que estaba en el lugar entregó su versión, y negó las declaraciones de la víctima, afirmando además que ella la cuidó toda la noche.
La denuncia en concreto involucró a Arturo Vidal y a otros jugadores de Colo Colo, quienes se encontraban en el mismo local celebrando el cumpleaños de los futbolistas Vicente Pizarro y Lucas Cepeda.
De hecho, Vidal fue trasladado hasta la 37° Comisaría de Vitacura. El prefecto Gerardo Aravena detalló que "hay una denuncia por un delito de connotación sexual que habría afectado a una mujer mayor de edad en un local nocturno en Vitacura".
La denuncia habría apuntado contra jugadores de Colo-Colo, pero por el momento, ninguna persona se encuentra detenida.
Ante el revuelo que generó el incidente, una modelo e influencer, llamada Sile Sajor, dijo haber cuidado a la víctima que estaba en estado de ebriedad y negó que Arturo Vidal se haya acercado a ellas en el momento del incidente.
El relato de Sile Sajor
En una serie de stories que compartió en su cuenta de Instagram, Sile Sajor, modelo e influencer venezolana que se encuentra viviendo en Chile, declaró: "Me veo en la obligación de tener que dar declaraciones, de contar mi versión y la versión real de lo que pasó".
"La niña estaba yendo al baño muy ebria, muy ebria. Había barra libre. Era una junta, una celebración, como cualquier otra, no tiene nada de malo. Era una celebración. Aquí lo malo es cuando uno consume alcohol sin responsabilidad y sin cuidado", añadió.
Luego, indicó que "la niña mezcló tequila, no sé cuántos copetes tuvo que haber mezclado, pero de verdad que estaba muy ebria, estaba vomitando. Y yo personalmente estuve ahí para cuidarla".
"Yo la cuidé, le di agua, hasta pedí leche y me tomé la tarea incluso de llamar a la mamá. La mamá llamó a la hermana. Con la hermana ahí estuvimos hablando. Yo le dije que tranquila, que yo la estaba cuidando, que no pasa nada", mencionó la modelo.
Modelo descarta agresión sexual
En el video, que dura aproximadamente 8 minutos, la influencer y modelo negó que haya existido una agresión sexual a la joven que denunció. "En ningún momento se acercó Arturo Vidal. Lo que más me impresiona es que digan que hubo una agresión sexual. O sea, yo estuve ahí desde el minuto cero cuidándola, protegiéndola, dándole agua, dándole leche caliente, limpiándola, limpiándole el vómito", señaló.
Sobre lo mismo, hizo una reflexión sobre no creer en todo lo que se dice y tener cuidado con las palabras. "¿Por qué tienen que estar inventando que la drogaron? ¿Por qué tienen que estar diciendo que es una agresión sexual? ¿Por qué tienen que estar inventando cosas que no son?", dijo.
Y concluyó: "¿Cuál es la necesidad de dañar a las demás personas? En ningún momento se acercó a Arturo, en ningún momento se acercó a nadie. Yo la cuidé toda la noche. No estoy protegiéndole el p... a nadie, yo no estoy pasando por encima de ella, porque vuelvo y repito, fui yo la que la cuidó, fui yo la que estuve en el baño".