La ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, lamentó el fallecimiento de cinco personas tras un accidente de tránsito que dejó cinco víctimas fatales.
El accidente ocurrió la madrugada de este viernes, donde fallecieron tres funcionarios además de dos personas, un hombre y una mujer, que habían sido detenidas y eran trasladadas desde Santiago a Calama.
"Expresar mis condolencias a la institución por el trágico accidente que sufrieron tres agentes que además conducían a dos imputados", señaló la ministra.
Con respecto al accidente, Tohá detalló que los funcionarios fallecidos "manejaban desde la ciudad de Ovalle rumbo a Calama y producto de un siniestro de tránsito perdieron la vida las cinco personas".
Tohá además afirmó que tras conocer del accidente "lo primero que se planteó es la necesidad de hacer la investigación que corresponde. Ya estaban instalados en el lugar los equipos técnicos que tienen que dilucidar las razones del accidente y también los protocolos si fueron los adecuados".