En prisión preventiva quedaron los dos nuevos imputados por el millonario robo a la empresa de valores Brinks ocurrido el pasado viernes 16 de agosto en Rancagua, región de O'Higgins.
Fue estela jornada de este viernes cuando se llevó a cabo la audiencia en contra de los dos imputados, acusados de estar involucrados en el millonario atraco, quienes fueron detenidos en horas de la noche del jueves.
La Fiscalía determinó la medida cautelar por considerar a las personas como un peligro para la sociedad por los delitos de robo con intimidación y asociación criminal.
Cabe recordar que, por ahora, se totalizan en 20 los detenidos por el millonario robo, cuyo botín asciende alrededor de 12 mil millones de pesos.
El rol que tuvieron los nuevos detenidos por el robo a Brinks
Los individuos fueron detenidos este jueves y poco a poco se conocieron los detalles de su participación en el millonario atraco.
Según lo que informaron durante la audiencia de este viernes, los individuos habrían facilitado su un espacio de su domicilio, ubicado en San Ramón, zona rural de Rancagua, para que los individuos descargaran las bolsas con dinero en otro vehículo, diferente al que se trasladaban cuando concretaron el robo.
La Fiscalía de O'Higgins imputó a los individuos delitos consumados de robo con intimidación, asociación criminal, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.