La mañana de este miércoles, a través de redes sociales, Metro de Santiago compartió una tierna publicación para ir en ayuda de un perrito que llegó perdido a una de las estaciones de la Línea 3.
En su cuenta de X (ex Twitter), la empresa comenzó una cruzada solidaria para encontrarle una familia al cachorro que llegó desorientado a las instalaciones de la estación Vivaceta de la mencionada línea del metro.
"¡Perrito bebé busca hogar! Hoy durante la mañana llegó a la estación Vivaceta #L3 este hermoso cachorrito. Y estamos buscando un hogar donde le den mucho amor, abrigo y pollito", comenzaron diciendo en la publicación.
En este sentido, le pidieron ayuda a los usuarios para encontrarle un hogar. "Ayúdanos a difundir para que antes de terminar el día, nuestro amigo tenga un lindo hogar", escribieron en la plataforma de Elon Musk.
En cosa de minutos, el posteo se llenó de mensajes de personas que querían adoptarlo, por lo que Metro comenzó a contactarse con los interesados de manera interna. "Yo y mi familia lo adoptamos", dijo un usuario. Ante esto, Metro le contestó que le escribirían por interno.
Hasta el cierre de esta nota, aún no se ha confirmado, por parte de Metro, si el cachorro consiguió un hogar pasar comenzar una nueva vida.