Un nuevo aviso meteorológico emitió este martes la Dirección Meteorológica de Chile para dar cuenta de la probabilidad de tormentas eléctricas en los sectores cordilleranos.
A primera hora de este martes, el organismo afirmó que el fenómeno podría presentarse entre las regiones Metropolitana y del Biobío.
De esta forma, se podrían ver afectadas también las regiones de O' Higgins, Maule y Ñuble.
¿Cómo estará el resto del país?
Desde este martes hasta el jueves 13 de junio se pronostica viento con intesidad de normal a moderada en los sectores cordilleranos de la región de Antofagasta y Atacama.
Por otro lado, en la región de Magallanes y Antártica chilena, se esperan heladas normales a moderadas que afectaran las comunas de Timaukel y Cabo de Hornos, desde este martes hasta el jueves 13 de junio.
Durante el miércoles se registrará viento de intesidad normal a moderada desde la región de Coquimbo a la región del Biobío.
Por su parte, en Isla de Pascua se esperan precipitaciones de intensidad normal a moderada para los días viernes 14 de junio y sábado 15 de junio. Además, desde la tarde del jueves hasta la madrugada del sábado 15 de junio, se registrará viento de intesidad normal a moderada.