Este jueves se realizó una reunión de coordinación entre distintas autoridades de la Región de O'Higgins a raíz de la desaparición de un joven.
Se trata de Mauricio Alejandro Rojas Peñailillo, un joven de 21 años de quien no se conoce su paraderodesde el pasado 31 de mayo.
El joven sufre de una discapacidad visual y su familia ha pedido que cualquier información que se tenga de su paradero se haga llegar al teléfono +56972128628.
Mauricio Rojas fue visto por última vez pasado el mediodía del 31 de mayo, en las cercanías de Los Regidores, en Graneros.
El joven llevaba un pantalón y un polerón plomo.
Labores de búsqueda se intensifican
Tras reportarse su desaparición, familiares y cercanos iniciaron una búsqueda para intentar dar con su paradero.
El caso llegó a ser conocido por las autoridades comunales y regionales, quienes también han dispuesto labores para poder encontrarlo.
Por lo mismo, este jueves se produjo una reunión de coordinación en que participaron el gobernador regional, el alcalde de Graneros, personal de la PDI, de la Onemi, Fiscalía y el Ejército.
El fiscal de Graneros, Pablo Muñoz, señaló que "desde el primer día en que recibimos la denuncia se despacharon dos instrucciones particulares que tenían por objeto iniciar todo este proceso de búsqueda. Una a Carabineros de Chile y la otra a la Policía de Investigaciones".
"Estamos coordinando realizar una nueva búsqueda masiva el día sábado y también tenemos otra búsqueda masiva que va a ser el día lunes en la cual incluso van a participar perros de la Policía de Investigaciones que tienen por especialidad la búsqueda de personas", sostuvo el fiscal.