Un trabajador de servicentro fue amarrado por desconocidos para poder robar la caja fuerte durante la madrugada de este 2 de enero en Maipú.
El hecho habría ocurrido en el servicentro JVL, en el sector de Pajaritos con Nueva O'Higgins, donde dos vehículos con aproximadamente ocho sujetos descendieron para intimidar a la víctima.
El capitán Braulio Vittini, oficial de ronda Prefectura Santiago Rinconada, reveló que "aproximadamente a las 01:30 de la madrugada, dos vehículos de color negro habrían llegado hasta el servicentro JVL, habrían descendido 8 personas aproximadamente a rostro cubierto, quienes habrían intimidado a uno de los dependientes de este lugar, amarrándolo de las manos".
"Llegan directamente a intimidar al cajero, lo lanzan al piso y lo amarran de las manos", añadió.
"Según las primeras declaraciones del dependiente, éste manifiesta que lo lanzan al suelo, lo amarran con unas amarras plásticas y le dicen que no mire, por ende, el resto del procedimiento es solamente lo que él escucha", agregó el capitán.
Luego de amarrar al trabajador, utilizaron un vehículo para arrastrar y extraer la caja fuerte del servicentro en Maipú.
Vittini indicó que, a pesar de que el local se encontraba funcionando, no habían clientes y sólo se encontraba el trabajador atacado.
Sobre el mismo, informó que no presenta lesiones tras el incidente en Maipú. Se desconoce el paradero de los atacantes.