Una jornada clave vivirán este miércoles los padres de Tomás Bravo, niño que desapareció y fue encontrado sin vida el pasado 26 de febrero en el sector rural de Caripilún, región de Biobío.

Esto, porque la Fiscalía Regional del Biobío los convocó a una reunión para darles a conocer los resultados de las pericias que ha realizado tanto la Policía de Investigaciones (PDI) como otras entidades, entre ellas, el Servicio Médico Legal (SML).

Hasta el momento, se desconoce si estos resultados se tratan de las muestras de ADN pendientes o sobre la causa y data de muerte del niño, ambas informaciones siguen siendo una interrogante.

En conversación con "Bienvenidos", Estefanía Gutiérrez dijo esta mañana que su abogado no sabía de esta citación. "Yo se lo comenté porque a mí me llamaron de la fiscalía", sostuvo.

Sobre la posible información que podrían entregarle, Estefanía señaló que "él [abogado] me dice que probablemente sea la data de muerte, el tema del ADN, pero no es un tema que sea concreto".

"Esto para mí es incógnito, estoy con muchas preguntas y mucho nerviosismo, porque uno no sabe con lo que se va a encontrar", mencionó.

Finalmente, declaró que "uno no sabe con qué sorpresa se va a encontrar. Si ahí se encuentra ADN supuestamente, podrían estar diciendo quién es el culpable de esto. Para mí eso es un impacto, como mamá, saber quién es el culpable, quién le hizo daño a mi hijo, cualquier respuesta que me den a mi va a ser dolorosa, porque tiene que ver con lo que le pasó a mi hijo".

Publicidad