La Policía de Investigaciones (PDI) inició una investigación por el hallazgo de dos personas muertas al interior de un domicilio en Puente Alto, Región Metropolitana.
Las víctimas son un hombre una mujer, quienes eran convivientes, y cuyas muertes son investigadas como un eventual femicidio y posterior suicidio.
El abogado Darío Sanhueza, vocero de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, señaló que la Fiscalía de Flagrancia "decretó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones de Chile para esclarecer el hallazgo de dos personas fallecidas al interior de un domicilio en la comuna de Puente Alto, registrado en la mañana de este martes".
En esa línea, detalló que "se trata de una mujer de 60 años y de un hombre de 58, quienes fueron encontrados sin vida por parte de un hijo de ella, en circunstancias que habría perdido el contacto con su madre desde el día viernes".
"Mientras el hombre fue encontrado en una escalera, la mujer fue encontrada en su cama", añadió el vocero Darío Sanhueza.
"Estamos a la espera de los peritajes policiales en el sitio del suceso y del Servicio Médico Legal para establecer las líneas de investigación", cerró.
Siguiendo esa línea, el prefecto Jorge Abatte, comentó que "en este momento se realizan las pericias pertinentes por parte del Laboratorio de Criminalística, el médico criminal, como detectives de la Brigada de Homicidios a fin de establecer fehacientemente las causas que originaron este suceso como también la dinámica del mismo".
"Cabe hacer presente que dentro de las diligencias realizada se establece que la mujer trabajaba fuera de esta comuna y es encontrada el día de hoy (martes) por sus hijos fallecida al interior de un domicilio como así también su conviviente", cerró Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.