Un hombre fue encontrado muerto en la pieza que arrendaba en una vivienda, por lo que se investiga un homicidio en San Ramón durante la madrugada de este lunes 6 de noviembre.
Según información preliminar, el hecho habría ocurrido en calle Los Prunos, cuando los habitantes del hogar se despertaron por una supuesta explosión.
Personal de emergencias acudió a la vivienda y encuentran el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, que arrendaba el dormitorio en dicho inmueble.
Aún se desconoce la causa de muerte de la víctima del supuesto homicidio en San Ramón.
Sin embargo, testigos relataron que una supuesta pareja (que solía visitarlo) habría sido vista en el lugar justo antes del estruendo presentado.
Hasta el momento, se hablaría de participación de terceras personas por unas supuestas heridas cortopunzantes en la víctima.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Maximiliano Crot, señaló que "llega funcionarios de Carabineros y comienzan a buscar el origen de la explosión, encontrando una persona fallecida con aparentes indicios de haberse generado un incendio. Conforme a los antecedentes, se podría señalar que hay participación de terceros en el hecho".