Las condiciones climáticas que afectan a la zona noreste de Estados Unidos, obligaron a LATAM Airlines a suspender sus vuelos comerciales que tienen por destino el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK), de la ciudad de Nueva York.
La empresa, a través de un comunicado dado a conocer este lunes, anunció que “está tomando contacto con los pasajeros afectados y se encuentra monitoreando constantemente la evolución de las condiciones meteorológicas para volver a informar en las próximas horas, acerca del estado actualizado de la operación”.
El Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos, informó que se espera que la tormenta de nieve en Nueva York comience la noche de este lunes y se extienda hasta las últimas horas del día martes, con una probabilidad de dejar 20 pulgadas de nieve.
Tal como lo señala The New York Times, hasta el mediodía de hoy, los aeropuertos La Guardia y John F. Kennedy, cancelaron alrededor de 250 vuelos. Además otras compañías aéreas como American Airlines y United, decidieron suspender sus vuelos anticipadamente el fin de semana hacia los aeropuertos neoyorquinos.