La noche de este miércoles 2 de septiembre personal de Carabineros acudió a un procedimiento que involucró el choque de alta energía de dos automóviles, motivo por el cual uno de los implicados terminó volcado. El accidente se registró en la ruta 60CH vía las Palmas, la cual conecta Valparaíso con Viña del Mar.

El subcomisario de Marcial Barrera, perteneciente a la subocomisaría Forestal, informó que el volcamiento se originó por una maniobra de adelantamiento por parte del vehículo marca Chevrolet, el cual fue colisionado en la parte trasera por un Lamborghini Gallardo. Lujoso modelo avaluado en cerca de $100 millones.

Así fue como el auto Chevrolet se llevó la peor parte, mientras que el "conductor del Lamborghini terminó proyectado 100 metros al lado derecho de la calzada" y luego se dio a la fuga.

Según las pericias policiales dentro del vehículo de alta gama se encontraron botellas de alcohol, por lo que se trabaja para dar con el conductor y verificar si conducía luego de haber bebido.

Además el subcomisario Barrera indicó que el vehículo corresponde a un empresario de Viña del Mar y que no se pueden entregar más detalles del propietario. El automóvil no contaba con ninguna denuncia por robo.

Imagen referencial del modelo Gallardo de Lamborghini

 

Publicidad