Un nuevo caso de robo tipo encerrona tuvo como víctima a una futbolista de Universidad de Chile: Yessenia Huenteo

El hecho habría ocurrido en la comuna de Maculn el sector de calle Quilín, durante la noche de este miércoles 27 de marzo.

El robo habría sido cometido por un grupo de desconocidos con un violento actuar contra Yessenia Huenteo y su acompañante.

Los atacantes habrían intimidado a las mujeres con armas de fuego a pesar de que estas no opusieron resistencia al atraco

"¡Tranquilo, las llaves están ahí! ¡Tranquilo, tranquilo, llévatela, llévatela!", habrían exclamado las víctimas de la encerrona en un registro.

Los residentes de un edificio aledaño al lugar de los hechos habrían intentado ahuyentar a los atacantes pero no lo lograron. 

La futbolista de Universidad de Chile aseguró que "es una sensación atroz, no se la deseo a nadie. Verme con dos pistolas, una en la cabeza y otra en la guata, fue terrible ". 

Mientras que añadió que "no le deseo a nadie este sentimiento, la rabia de que no se puede hacer nada porque, lamentablemente, hay que entregar todo".

Finalmente, Yessenia Huenteo indicó que Carabineros habría demorado hasta una hora y media en acudir al llamado de emergencia.

Publicidad