Con globos y con la alegría de todo el personal del Hospital de Curicó fue dada de alta Carolina Muñoz, quien estuvo internada en el recinto por más de 17 años

La mujer llegó en el 2003 al lugar tras sufrir una lesión medular que la dejó tetrapléjica y con dependencia de ventilación mécanica permanente

La paciente fue ingresada con 14 años cuando una bala efectuada por un vecino -quien creía que delincuentes querían ingresar a su casa- realizó disparos al aire y uno de ellos afectó a la joven. 

Desde entonces ha estado internada en diversos centros asistenciales, y ya en 2015 permaneció en Talca, lugar donde pudo terminar su enseñanza media en 2018 gracias a un programa especial del DAEM, detalló el medio Vivimos la Noticia.

Carolina Muñoz, ya de 32 años, regresó a su hogar junto a su madre y su hermana, quienes pudieron adaptar el departamento para contar con todas las comodidades que ella necesita. 

El momento de su despedida del hospital fue compartido por la misma entidad, registrándose el cariño de los funcionarios y la dedicación del personal por su cuidado. 

Revisa a continuación su salida del hospital:

Publicidad