Cuando hay maratones, cientos y miles de personas se reúnen para intentar llegar a la meta, desafiar sus propios límites y superarse. Sin embargo, ¿Te imaginas correr cuatro maratones seguidas? Eso hizo un joven en Estados Unidos.

El protagonista de la historia corrió desde San Diego a Los Ángeles. Desde su casa hasta la de su novia.

 

"Tuve esta loca idea de simplemente correr desde la puerta de mi casa hasta la puerta de la casa de mi novia en Los Ángeles”, señaló Aron Greene, de 26 años, a Fox 5 San Diego.

"Hago ese trayecto en auto unas cuantas veces al mes", comentó Greene. Fue ahí donde se le ocurrió la idea, cuando estaba en medio de un "taco".  "Estaba sentado en el tráfico y pensé: ‘Apuesto a que llegaría más rápido corriendo’". 

Una vez decidido su proyecto, amigos, familiares y empresarios locales lo ayudaron con material, presupuesto y entrenamiento. 

Incluso su novia, una enfermera de 26 años, lo acompañó. Amigos fotógrafos y profesionales lo apoyaron y viajaron con él.

"Sentí que era fácil porque tenía a gente conmigo", expresó Greene. "Si pasaba algo, podíamos parar donde fuera", reveló. 

A mitad de camino (kilómetro 83), sintió que no lo lograría. Pero recordó su principal motivación con el deporte: la música. 

Las melodías de Rap y House que escuchó el joven lo animaron a continuar. 

"Honestamente, pensé ‘Vaya, esto ya terminó,’" comentó Greene sobre el momento en que terminó. "Me puse triste, estaba emocional, estaba feliz. Fue horrible, pero vivo para esto. Amé cada segundo".

Publicidad