Una joven de 21 años perdió la vida en la comuna de Conchalí tras recibir un disparo por parte de delincuentes que intentaron realizar una encerrona al vehículo en el que andaba la víctima.
El suceso ocurrió a eso de las 22:30 horas del miércoles, cuando la joven andaba en un vehículo que manejaba su pareja, quien también terminó con lesiones producto de los disparos.
En la intersección de Avenida Zapadores con Montana, en la comuna de Conchalí, entre tres y cuatro delincuentes intentaron realizar la encerrona que terminó acabando con la vida de la joven.
El Subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que la víctima y su pareja fueron “interceptados por un vehículo del cual se bajan tres a cuatro sujetos con armas de fuego, lo que se conoce como encerrona”.
“En ese contexto es que el conductor del vehículo evade esta acción, inicia la marcha. Los imputados se suben al vehículo y comienzan a dispararles de atrás para adelante”, agregó el funcionario.
Producto de los disparos es que “la víctima, la joven de 21 años, resulta con impacto balístico en la región occipital, falleciendo mientras era transportada por su pareja hasta el Hospital San José. En este caso el conducto también resultó lesionado”.
Por el momento no hay personas detenidos tras el intento de encerrona y el homicidio con arma de fuego.