Este sábado detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca concurrieron a un predio en la comuna de Pelarco, Región del Maule, donde un joven de 20 años falleció tras ser electrocutado con un cable del tendido eléctrico.
El hecho ocurrió esta mañana al interior de un predio de la comuna antes mencionada, donde un joven en compañía de su padre se disponían a cortar leña en ese sector y por circunstancias que se investigan, la víctima de 20 años se encontró con un cable del tendido eléctrico recibiendo una descarga eléctrica que lo dejó sin signos vitales.
Por lo anterior, la Fiscalía del Maule instruyó a la BH de la PDI de Talca, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empradonamiento del sector, toma declaración a testigos y al examen externo policial del cadáver, evidenciando lesiones atribuibles a una descarga eléctrica.
Finalmente, todos los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, mientras que la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal a través de la autopsia.