Un joven de 14 años murió durante la madrugada de este miércoles tras recibir cinco disparos mientras compraba droga en la comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana.
Según los primeros antecedentes que entregó la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima había llegado hasta ese lugar junto a su hermano, donde fueron abordados por dos sujetos con quienes mantenían rencillas anteriores.
“El hecho habría ocurrido al interior de la población Lo Sierra 2, ubicada en la comuna de Lo Espejo, en circunstancias que la víctima junto a su hermano concurrieron a dicho lugar a comprar droga”, señaló el comisario Manuel Urrutia, de la Brigada de Homicidios Sur.
“Fueron abordados por dos sujetos, los cuales mantenían rencillas anteriores con ellos, siendo uno de ellos quien haciendo uso de un arma de fuego ejecuta cinco disparos contra la víctima, hiriéndolo de gravedad en las extremidades inferiores, para luego huir del lugar”, agregó.
El detective precisó que su hermano trasladó a la víctima hasta el Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel, donde falleció producto de la gravedad de las heridas.
La PDI continúa con las diligencias para establecer el paradero de los autores del homicidio.