Autoridades colombianas encontraron el cuerpo de una mujer en una zona boscosa del municipio de Rionegro e investigan si pueden corresponder a la ciudadana chilena desaparecida el 29 de marzo en Bucaramanga.

Según explican medios locales, la policía señaló que el cuerpo habría sido incinerado y sus partes fueron encontrados en tres puntos de la zona. Los uniformados están realizando peritajes para establecer si se trata de la chilena desaparecida.

[VIDEO] La misteriosa desaparición de una ex carabinera en Colombia

Ilse Ojeda, ex sargento de  Carabineros de 51 años, llegó hasta colombia el cinco de marzo junto a su pareja, el colombiano Juan Valderrama, de 28 años.

“Se conocieron cuando él era mesero, le dio posada en su casa y luego se dieron las cosas y hubo un romance. Se iban a casar. Yo le dije a mi hermana que podría ser su hijo, que cómo le íbamos a permitir esta brutalidad y, al final, no se casaron. Él por temas legales volvió a su país y mantuvieron su relación a distancia”, relata su hermana Alejandra Margarita Ojeda.

Según Juan Valderrama, la desaparición de la mujer se debe a que ella lo dejó por problemas amorosos, al enterarse que el hombre sostenía una relación con otra mujer. Según relata el sujeto, ambos pararon en un local de comida a beber algo, cuando le entró una llamada de la otra mujer, lo que desató la ira de Ilse Ojeda.

“Eso fue lo que destapó todo. Ella se paró muy enojada, decidida. Yo intenté detenerla, pero fue difícil. Fui a pagar la cuenta, cuando me devolví ya no la pude encontrar”, señaló Valderrama.

Publicidad