El Ministerio Público indaga un posible ajuste de cuentas en el caso del hombre que fue asesinado la noche del martes, frente a su hija, en La Pintana. 

Si bien en primera instancias las policías dijeron que el hombre habría sido engañado con la eventual venta de una casa rodante para robarle el dinero, este miércoles se conoció que la víctima tenía 99 detenciones anteriores, según confirmó Carabineros a T13, por delitos de robo y estafa. 

Es por eso que ahora la fiscalía indagará un posible ajuste de cuentas en el caso que ocurrió en las cercanías de las calles General Bernardino Parada con José Edwards Bello, en la comunas del sector sur de la región Metropolitana. 

Hija de la víctima vio morir a su padre en La Pintana

El caso impactó particularmente porque el hombre que fue asesinado acudió con su hija de 9 años al lugar, y recibió un disparo en el muslo cuando todavía estaba acompañado por ella. 

Según relataron las policías, cuando la víctima intentó contactarse con los supuestos vendedores para concretar la compra del vehículo, se inició un forcejeo y uno de los sujetos sacó un arma y disparó varias veces contra el hombre

Una de las vecinas contó que la niña decía "mi papito, mi papito (...) y ahí me la llevé corriendo para la casa". Además, testigos denunciaron que la ambulancia demoró alrededor de 40 minutos en llegar al lugar.

Publicidad