La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga una denuncia de rapto y violación a un joven de 20 años en Playa Ancha, región de Valparaíso. 

El hecho ocurrió durante la mañana del pasado miércoles, cuando la joven se dirigía hasta un colegio del sector en donde realiza su práctica profesional.

El teniente de Carabineros, Felipe Olavarría, explicó a Soy Valparaíso que la joven "se dirigía a su lugar de trabajo y en el intertanto fue interceptada por un vehículo del cual descendieron dos personas que la subieron a la fuerza al vehículo particular. Posteriormente la trasladaron a un domicilio del cual no se manejan antecedentes".  

La joven fue abandonada y llegó hasta su lugar de práctica por sus propios medios donde denunció lo ocurrido. La víctima fue trasladada hasta el hospital Carlos Van Buren, donde se constató que tenía lesiones atribuibles a abuso sexual.

El caso fue adoptado por personal de la Brisexme, quienes realizaron las primeras diligencias instruidas por Ministerio Público. 


Fotografía principal, referencial Hospital Carlos van Buren, Google Street View

Publicidad