Un brutal crimen ocurrió durante la tarde de este domingo 28 de julio en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, cuando un cuerpo sin vida fue encontrado al interior de una camioneta.
Según los primeros antecedentes, el cadáver fue hallado en plena vía pública, y la víctima correspondería a un hombre de 35 años de edad, que presentaba varios impactos balísticos en su cuerpo.
Al lugar acudió la Policía de Investigaciones con su Brigada de Homicidios además del Equipo El Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), donde el fiscal Miguel Ángel Orellana explicó que se trataría de un crimen "planificado", ya que posterior a la muerte del sujeto, se intentó quemar el vehículo.
"Los antecedentes preliminares nos dan cuenta evidentemente de un delito de homicidio aparentemente planificado. Tenemos dos sitios del suceso, uno principal donde se encontraba la persona fallecida y un segundo sitio del suceso en el que, en definitiva, se realizó el encubrimiento del delito tratando de quemar el vehículo utilizado en la comisión del mismo", señaló.
"Los antecedentes que se han recabado van a permitir desarrollar la investigación, esperamos exitosa, para identificar a los autores del delito. Se están realizando múltiples diligencias de toda naturaleza con dicho objeto", cerró el fiscal Orellana tras el crimen en Quilicura.