Cerca de las 6:15 de la mañana de este domingo, locales comerciales fueron afectados por un voraz incendio en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.
El suceso ocurrió en la calle Paula Jaraquemada en La Reina, afectando a una botillería. Luego el fuego se propagó rápidamente a unas bodegas del mismo local comercial, sin embargo, el rápido actuar de bomberos logró evitar que el incendio se extendiera aún más y fue controlado con celeridad
Al lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y de la Reina
El incendio ya se encuentra controlado
Según Juan Quevedo, Comandante del cuerpo de bomberos de Ñuñoa señaló que el incendio “Se encuentra controlado. Aproximadamente ya hace 20 minutos, media hora, el fuego ya se encontraba circunscrito y ahora el personal está trabajando en la fase de remoción de escombros” señaló el comandante
Alrededor de las 7 de la mañana personal de bomberos se encontraba trabajando en la remoción de escombros desde el segundo piso del local comercial, asegurándose de dejar todo el material incandescente apagado.
Afortunadamente el incendio ocurrió a una hora en que el local aún estaba cerrado, por lo que no había personas al interior y no se registraron lesionados ni víctimas fatales.