La imputada por el crimen de Nibaldo Villegas, Johanna Hernández, le ofreció disculpas a la familia del profesor este martes, en la jornada de réplicas de clausura del juicio oral del caso. "Pedirles disculpas a mis hijos por el daño causado y pedirles disculpas a todos los que han estado involucrados en esto", dijo la inculpada. 

Ambos imputados, tanto Hernández como Francisco Silva, pidieron la palabra al cierre de los alegatos. "Sé que mi hija quedó en muy buenas manos con la familia Villegas, lo único es pedirle que le den mucho amor", agregó la mujer con tranquilidad. 

Silva por su parte remarcó lo que había dicho en audiencias anteriores. "Cuando yo declaré el 23 del mes pasado manifesté que mi conciencia no me dejaba tranquilo: dije la verdad tal cual como habían sido las cosas", recalcó quien fuera pareja de Joahanna Hernández. 

La lectura para el veredicto del crimen que ocurrió en agosto del 2018, está programada para este miércoles al mediodía. En caso de ser declarados culpables; Hernández arriesga hasta 40 años de cárcel por el delito de parricidio, mientras que Silva podría estar hasta 20 años en prisión por homicidio calificado. 

Publicidad