A través de redes sociales se viralizó un video donde se aprecia cómo se rompían los vidrios de un bus con turistas que se trasladaba desde el Parque Nacional Torres del Paine hacia Puerto Natales, en la región de Magallanes.
Es que, durante el trayecto, fuertes vientos azotaron la zona, alcanzando tal intensidad que destruyeron varias ventanas del bus.
La impresionante situación, que rápidamente se viralizó por 'X', dejó a los pasajeros alarmados y en riesgo por su salud. A pesar de esto, no se reportaron heridos por el incidente.
Las ventanas rotas y pasajeros que se debieron agachar y esquivar los vidrios fue como siguieron el recorrido por la región de Magallanes.
El bus que sufrió el percance fue de la empresa Bus-Sur, quienes enviaron un segundo vehículo para los pasajeros y así ponerlos en resguardo.
En el lugar se registraron fuertes rachas de más de 100 km/hrs. El fenómeno meteorológico ha ocurrido desde hace varios días en la zona.
Los pasajeros, que se encontraban disfrutando del paisaje, se encontraron de repente en medio de fuertes vientos, lo que destrozó los vidrios del vehículo y puso en riesgo la integridad de las personas que se encontraban en su interior.