Un hombre de 25 años fue acribillado durante la madrugada de este martes en la comuna de Casablanca frente a su pareja y sus hijas, a metros del santuario Lo Vásquez. Los atacantes dispararon más de 40 veces al hombre- que no contaba con antecedentes policiales- según el peritaje de las autoridades.
Un video captado por cámaras de seguridad del lugar, muestra cómo vecinos del lugar huyeron buscando resguardo tras ser testigos del brutal ataque. En las imágenes, se evidencia a dos menores de edad corriendo y se presume que serían las hijas del fallecido (6 y 10 años), quienes presenciaron la embestida.
Qué es lo que se sabe hasta el momento de los hechos
El Ministerio Público está estableciendo una serie de hechos, pero según las investigaciones, el asunto se habría tratado de un asunto de compra y venta de drogas. La investigación apunta a que el fallecido se habría estacionado a pasos del Santuario Lo Vásquez, en compañía de su familia, para esperar al grupo que finalmente lo atacó.
La policía no encontró sustancias ilícitas al interior del auto, sin embargo, las autoridades informaron que los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron familiares del fallecido, por lo que se investiga si ellos podrían haber intervenido el vehículo.
A raíz de este ataque no resultaron más víctimas fatales.