La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que logró identificar a una de las personas halladas calcinadas en el sector de Playa Blanca en la comuna de Iquique, región de Tarapacá.
Se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolana de 23 años, quien tenía un amplio prontuario policial mientras que la otra persona aún no es identificada, pero se cree que es una mujer de 19 años, también venezolana.
El subprefecto de la Brigada de Homicidios de Iquique, Mauricio Vallejos, señaló que se logró establecer que "los hechos ocurren en horas de la madrugada y el vehículo, aproximadamente a las nueve de la mañana aparece incendiándose en la entrada del sector de Playa Blanca".
Asimismo, el detective agregó que gracias al levantamiento de evidencias se logró identificar a una de las víctimas que corresponde "a un ciudadano de nacionalidad venezolana. Su condición de extranjero es irregular en el país".
Se espera que el Servicio Médico Legal entregue los informes correspondientes para establecer la causa de muerte de ambas víctimas y así dar con los responsables de ambos homicidios.