En la tarde de este sábado se reportó el asesinato de un hombre tras un intento de portonazo en Viña del Mar, región de Valparaíso.

De acuerdo a la información policial preliminar, un hombre de 63 años fue abordado por delincuentes en la calle Isla Picton mientras se encontraba al interior de su vehículo. La víctima habría forcejeado con dos de ellos quienes no pudieron bajarlo del vehículo. Entonces, uno de los sujetos atacó al hombre con un arma blanca en su cuello, para posteriormente huir.

El hombre quedó herido en el lugar y en primera instancia fue atendido por vecinos, sin embargo, pese a las maniobras de reanimación realizadas por personal SAMU, ingresó fallecido al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El subprefecto Flavio Espinoza de la Brigada de Homicidios de Valparaíso detalló que el hombre trabajaba como repartidor de mercadería de un supermercado Jumbo y se encontraba en el sector debido a la entrega de un pedido. Fue en ese contexto en el que fue abordado por los delincuentes. 

Hasta el lugar llegó el Equipo contra el Crimen Organizado y homicidios (ECOH), junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Laboratorio Criminalística de Valparaíso.

Publicidad