En la madrugada de este domingo se registró un homicidio al costado del Hospital San Borja Arriarán de la comuna de Santiago, región Metropolitana, luego de que un hombre sufriera varias heridas con un arma blanca.

El hecho fue reportado a eso de las 06:40 de la mañana a Carabineros, cuando recibieron un llamado por la presencia de un hombre lesionado en la calle Santa Elvira.

Al llegar al lugar, la víctima, un hombre de alrededor de 40 años, ya había fallecido producto de la gravedad de las múltiples heridas en su cuerpo.

Personal de Carabineros se encuentra en el exterior del centro asistencial realizando las primeras diligencias del caso. A solicitud del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios Centro Norte quedó a cargo de la investigación del crimen.

El subprefecto Ariel Alarcón informó “nos encontramos realizando diligencias investigativas a propósito de la muerte de una persona de sexo masculino que al minuto se encuentra NN que tendría alrededor de entre 35 y 40 años, quien llegó alrededor de las 06:00 del día de hoy hasta la urgencia del Hospital San Borja Arriarán con el objeto de solicitar auxilio, puesto que habría sido agredido con un arma cortante”.

“Nos encontramos realizando todas y cada una de las diligencias de investigación necesarias para establecer el móvil, establecer el o los sujetos que lo agredieron y así poder proceder a su detención”, añadió.

Respecto al arma homicida, detalló que “se trata de un elemento cortante” y que “la cantidad de personas va a ser determinada en el transcurso de la investigación. Además, recabar cámaras de seguridad y todos los elementos técnicos y científicos que nos permitan establecer si es que fue traído por familiares amigos o si concurrió este lugar a que le presten ayuda de por su propio medio”.

 

 

Publicidad