Un hombre murió en el hospital de Tomé durante este domingo luego de ser atropellado por una motocicleta el sábado y negarse a recibir atención médica.
Según consignó Radio Bío Bío, la víctima fue arrollada este sábado posteriormente a cruzar en un lugar no habilitado para peatones y en estado de ebriedad.
Luego del impacto, el sujeto se habría negado a ser atendido por el personal de emergencias que arribó hasta el sitio del accidente, y se marchó a su domicilio.
A pesar de que pudo desplazarse él mismo, durante la noche comenzó a sentirse mal y se trasladó al Hospital de Tomé. Según informó el citado medio, la víctima habría atribuido sus síntomas a una enfermedad de base.
La salud del hombre habría empeorado rápidamente en el centro de salud y los esfuerzos para mantenerlo con vida fueron en vano.
Por otra parte, el fiscal del caso afirmó que, preliminarmente, el motociclista involucrado en el accidente no tendría culpabilidad, ya que la víctima fatal cruzó por un lugar no habilitado para peatones y en estado de ebriedad.