Un hombre identificado como Ezequiel Condori de 33 años fue detenido en Argentina acusado de darle muerte a su suegro, Raymundo Barrionuevo de 84 años.

Un artículo del diario Clarín explicó lo ocurrido. El crimen sucedió el 15 de enero  cuando Condori, ingresó a la casa de la víctima, que era su suegro, y le propinó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo. Fue recién al día siguiente que uno de los hijos del fallecido encontró su cuerpo sin vida.

El hecho generó conmoción en la zona, marchas por parte de familiares y que la policía detuviera a por lo menos 12 sospechosos. Sin embargo, todo cambió de un día para otro. La policía allanó de improvisto la casa de Condori, encontrando ropa ensangrentada y lesiones en su cuerpo que parecían tener relación con la defensa que habría ejercido la víctima.

Finalmente, las autoridades reconstituyeron todo lo ocurrido. Tras cometer el homicidio, Condori se llevó dinero de la víctima y tomó un taxi. Al llegar a destino, pagó unas deudas y además, financió un asado para sus amigos. Increíblemente, al terminar este evento, asistió al velorio de su suegro.

El hombre fue imputado por el delito de "homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causae" y arriesga cadena perpetua en caso de ser hallado culpable.

Publicidad