La tarde de este miércoles, un hombre fue hallado muerto mientras estaba retenido al interior de un supermercado en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

Según primeras informaciones, el hecho se registró en un recinto de calle O'Higgins con Eyzaguirre, cuando el individuo fue retenido por los guardias del local porque habría estado robando.

Fue ahí que los funcionarios lo trasladaron a una sala de custodia a la espera de la llegada de Carabineros para que adoptara el procedimiento.

Sin embargo, al momento en que los guardias y los policías ingresan a la sala de custodia, encuentran al hombre muerto en el interior.

Se desconocen las causas por las cuales murió el hombre, sin embargo, esto será investigado por personal policial.

¿Qué dijo el supermercado?

A través de un comunicado, el supermercado -perteneciente a la cadena Tottus- lamentó "profundamente los hechos ocurridos esta tarde (...) en la que una persona que fue detenida por hurto se quitó la vida mientras se encontraba en la sala de detenciones a la espera de Carabineros".

"Sucedidos los hechos, activamos nuestros protocolos que consideró el cierre del supermercado y estamos colaborando con las autoridades aportando toda la información necesaria para esclarecer los hechos", añadieron.

Publicidad