Un trágico final tuvo una junta familiar durante este domingo 11 de agosto en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso, cuando un hombre habría matado a su sobrino con el disparo de una escopeta. 

Según las primeras informaciones, la víctima sería un hombre de 55 años, de nacionalidad chilena, que se trataría del sobrino del atacante, un sujeto de 63 años que se habría encontrado en estado de ebriedad al momento del crimen. 

Desde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la Región de Valparaíso, señalaron que la causa de muerte se trataría de "un traumatismo craneofacial por múltiples proyectiles balísticos, asociado a un disparo único por escopeta". 

Al momento de la detención, el único imputado por el caso se habría encontrado en estado de ebriedad. 

“Fue un problema familiar y una discusión entremedio. Y al parecer producto del consumo de alcohol habría ocurrido esta lamentable situación”, consigna Radio Biobío sobre las palabras del coronel de la Prefectura de Marga Marga de Carabineros, Mario Recabarren.

Por su parte, el detenido no presentaba órdenes de detención vigentes, pero sí antecedentes por amenazas. Quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué. 

 

Publicidad